web analytics

Toros de Los Eulogios y Passanha y dirección de los encierros por Pedro Caminero en Iscar

Encierros de Iscar de 2017.

La feria taurina de Iscar arrancará el próximo 4 de agosto con un gran concurso de Cortes que se publicita como «La Catedral del Corte» en el que se van a dar cita los mejores recortadores de toda la región. Entre ellos el recortador  de Íscar, Oliver García, Javier Manso “Balloteli”, de Narros de Cuellar,  Javi Olmos, (Fuentepelayo), Jonathan Castaño, de Medina del Campo y los también iscarienses, David Martínez y Miguel Acebes.

Será al primero de los festejos de una feria taurina organizada en este 2017 por la empresa Tauroemoción, que contará esta edición además con dos corridas de toros, la primera de ellas el domingo 5 de agosto en el que se van a lidiar toros de Los Eulogios para Juan José Padilla, Juan del Álamo y Román, y el lunes 6 de agosto, se celebrará la tradicional corrida de rejones con Toros de Passanha para Joao Moura (hijo), Léa Vicens y Mario Pérez Langa.

Padilla repite en la feria taurina de Iscar.

Del 2 al 7 de agosto se celebrarán los tradicionales encierros por las calles y probadillas, y la empresa Tauroemoción ha confiado la dirección de los encierros por el campo en el ganadero Pedro Caminero, que repite por segundo año en los encierros de la localidad vallisoletana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.