web analytics

Toros del Marqués de Quintanar para los encierros de San Sebastián de los Reyes

Toros del hierro de Marqués de Quintanar para los encierros de San Sebastián de los Reyes.

Las reses del hierro de Marqués de Quintanar se estrenan este año en el campo de los encierros y lo van a realizar en uno de los encierros más prestigiosos de nuestro país, los de San Sebastián de los Reyes, conocida también como la Pamplona chica por sus tradicionales encierros por las calles. La ganadería segoviana ha sido una de las seleccionadas para los encierros y la feria de esta localidad madrileña,  que se celebrarán del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Las reses de Quintanar se correrán en el encierro del 1 de septiembre, dentro de un ciclo en el que están anunciados también los hierros de Victoriano del Río, Passanha (para rejones), y una novillada de Guadaira. La feria taurina de San Sebastián de los Reyes tendrá dos corridas de toros, una de rejones, y una novillada, y las reses del hierro de Quintanar serán lidiadas dentro de los carteles de la feria de esta localidad madrileña por Juan José Padilla, El Fandi y López Simón.

De manera que el ganadero segoviano, Ricardo Muñoz, que no hay que olvidar que dirigió los encierros de Cuéllar con mucho éxito, va a conseguir en este 2018 algo que no ha hecho aún en su tierra que sus toros se corran en los encierros por las calles de San Sebastián de los Reyes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.