web analytics

Tractor «pasión» en la feria de Fuentepelayo

  • Maquinaria agrícola.

La feria de Fuentepelayo se ha convertido en un para el sector agrario y es una visita obligada para los agricultores de la provincia a la hora de ver las principales novedades del sector en el campo de la maquinaria agraria y equipamientos ganaderos. Más de un largo centenar de tractores de las principales marcas se pueden contemplar en esta edición.

Asimismo, la importancia del certamen se ve una edición más en la presencia de las principales firmas de sector de la maquinaria agrícola, con la maquinaria mas avanzada en un sector cada día mas mecanizado a la hora de realizar las tareas agrícolas. Lo que hacen de este certamen una visita casi obligada para los agricultores de toda la provincia.

Feria del Caballo.

La feria despierta en los visitantes lo que se puede denominar como una tractor pasión. Casi la misma que entre los aficionados al mundo del caballo, los caballos en exposición y el espectáculo ecuestre, que es otro de los grandes atractivos del certamen es «la feria del Caballo». Además, el certamen tiene un carácter multisectorial, con una destacada presencia del sector de la alimentación, la artesanía, y el sector servicios.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.