web analytics

Tres jóvenes talentos: Cristian Cerezo, Miguel Pérez y Sandra Herrero exponen en Cuéllar

Cristian Cerezo, Miguel Pérez y Sandra Herrero.

Cristian Cerezo, Miguel Pérez y Sandra Herrero.

La sala de exposiciones de la iglesia de San Francisco se llenó de público en la inauguración de la exposición de tres jóvenes de la villa, unidos por su pasión por la fotografía y el dibujo, Cristian Cerezo, Sandra Herrero y Miguel Pérez, a los que habrá que seguir los pasos de cara al futuro.  Mucha expectación a la hora de abrir las puertas de la exposición, que se vio después reflejada en el contenido de la muestra en el que estos tres jóvenes de la villa han plasmado en imágenes sus inquietudes artísticas.

Si empezamos por Cristian Cerezo, estudiante de Diseño Gráfico bajo el título de «Luces del Futuro» expone una interesante colección de imágenes, en su mayor parte retratos de mujer, en los que este joven muestra su interés por el universo femenino. «Entre sueños y utopías» es el título de la colección de fotografías de Sandra Herrero, esta joven cuellarana que fue la autora del cartel de la pasada edición de la feria del Libro, y que expone en sus fotografías contar sueños, historias o miedos a través de personajes, una forma de seguir soñando señala la propia artista «a pesar del paso de los años». Dicho esto por una joven que solo tiene 21 años.

El publico visitando la exposición.

El publico visitando la exposición.

Y bajo el título «Rostros desconocidos«, Miguel Pérez, estudiante de Bellas Artes, expone varios dibujos en los que el retrato es el tema principal, realizadas con distintas técnicas, a carboncillo, lápiz, acuarela o incluso café, para dar a conocer a los visitantes de la exposición esos rostros desconocidos. Con esta exposición estos tres jóvenes de la villa pasan a ser rostros mas conocidos, por la calidad de sus trabajos y su proyección de futuro. La exposición se puede visitar hasta el 15 de agosto en la iglesia de San Francisco.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.