web analytics

Trofeo para Ángel Téllez en Carbonero y Josechu Pérez de Mendoza «genio y figura» en Cuéllar

Charla de Josechu Pérez de Mendoza en Cuéllar.

La peña taurina La Capea, de Carbonero el Mayor, entregó este pasado fin de semana al novillero Ángel Téllez el trofeo a la mejor faena de la pasada edición de la feria taurina de esta localidad, por una gran faena realizada a un novillo de la ganadería de Pedrés, que se llevó a su vez el premio al mejor novillo de la feria celebrada el pasado mes de septiembre.

La entrega del trofeo se celebró en el Restaurante Los Mellizos, en el marco de una charla coloquio que tuvo como invitados al propio novillero y al titular de la ganadería que repasaron los detalles de esa faena en la pasada edición de la feria en un coloquio moderado por un aficionado de lujo Juan José Matute.

Charla de la Peña La Capea de Carbonero el Mayor.

Y mientras en Carbonero se hacía entrega del trofeo a Ángel Tellez, en Cuéllar toda una leyenda del rejoneo, Josechu Pérez de Mendoza, participaba en una charla coloquio organizada por la asociación cuellarana «A Caballo«. Charla para caballistas que como no podía ser de otra manera, con la presencia de Josechu estuvo entretenida. Y escuchando hablar a Pérez de Mendoza me viene a la memoria una frase célebre en el toreo, «después de mi nadie». Josechu Pérez de Mendoza «genio y figura».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.