web analytics

Tudanca: «Herrera solo visita Segovia en elecciones»

Luis Tudanca acompañado en Coca por Aceves, Gordo y el candidato local José Luis Pascual.

Luis Tudanca acompañado en Coca por Aceves, Gordo y el candidato local José Luis Pascual.

No tuvieron suerte con la agenda los socialistas, en esta segunda visita de Tudanca a la provincia en este mes de Marzo, porque la presencia de Herrera en Carbonero desplazó el interés mediático de esta cita en la villa de Coca. Una cita en la que Tudanca, en una copia de la campaña de anteriores candidatos del PSOE a la Presidencia de la Junta, va recorriendo la región para conocer in situ los problemas y las necesidades de esta Comunidad.

Así lo hizo en Coca donde se reunió con empresarios  y colectivos de la localidad, escuchando sus reivindicaciones, que pasan por el apoyo para la creación de puestos de trabajo y a la industria resinera, y a la vez trasladándoles sus propuestas de reindustrialización de Castilla y León, un Plan que afirmaba Tudanca en Coca, «debe ser equilibrado y que vertebre a todos los territorios».

El candidato socialista que estaba acompañado por el aspirante socialista a la alcaldía de Coca, José Luis Pascual, ha criticado que Herrera «solo visita la provincia segoviana semanas antes de la cita con las urnas, nunca durante los cuatros años y medio anteriores». Una Comunidad, que a juicio de Tudanca «se le ha quedado grande a Herrera, no la conoce, ni conoce sus problemas”. Y como ejemplo de esta afirmación, el líder socialista puso como ejemplo los datos de la despoblación que se conocían en la jornada de ayer, y que para el lider de los socialistas en la región, «sigue siendo un fracaso de la gestión del PP».  

Tudanca fue aun mas lejos: «Herrera no conoce los problemas de la Comunidad, cuando permite que hoy dos consejeros discutan sobre si la cobertura de banda ancha llega o no llega al medio rural. Y aunque a esa hora los focos estaban situados en Carbonero, afirmaba rodeado de los suyos:  “No solo no llega a muchos municipios de la Comunidad sino que impide su desarrollo económico porque sin banda ancha no hay negocios ni se implantan empresas en los polígonos industriales, y no hay servicios como la receta electrónica o la tecnología aplicada al ámbito educativo».

Mientras Herrera, en tierras de Carbonero, se daba un baño de masas rodeado de los suyos y solo tuvo unas breves palabras para el PSOE: «están instalados en el fracaso» y haciendo la siguiente afirmación: » a esta región se la sirve mejor desde las siglas del Partido Popular». La próxima vez tendrán que revisar su agenda los socialistas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.