web analytics

Turismo oferta «un día completo en Cuéllar» por menos de 30 euros durante las Edades

Las Edades uno de los principales atractivos en FITUR.

Las Edades del Hombre de Cuéllar ha sido uno de los principales atractivos de la oferta turística de la provincia en la Feria Internacional de Turismo, y como reclamo de esa oferta la imagen espectacular del castillo de los Duques de Alburquerque, que se ha podido contemplar en el stand de Segovia en FITUR, y que ha servido para despertar el interés de los visitantes de este certamen en conocer la villa de Cuéllar y visitar la exposición Reconciliare.

FITUR ha sido utilizado como plataforma para presentar el plan de promoción de la exposición Reconciliare dentro y fuera de nuestro país. Y por parte de la concejalía de Turismo del ayuntamiento de Cuéllar se ha aprovechado este certamen para mantener los primeros contactos con empresas  y agentes de viaje de cara a vender las visitas a la villa de Cuéllar con motivo de la exposición. Una de las ofertas que se va a poner a la venta es un día completo en Cuéllar, con visita a la exposición, la ciudad medieval, Las Tenerías, comida ( menú económico) y posterior visita al castillo y las murallas, por un precio que no alcanza los 30 euros. Para acogerse a esta oferta, es imprescindible acogerse a la Tarjeta Turística de Las Edades del Hombre.

La exposición es el eje esencial de una oferta turística, que va a ir unida a  la venta de un producto turístico que aglutina la oferta para conocer el patrimonio cultural, la gastronomía y la oferta de turismo de naturaleza, rural y activo, en un radio de acción de 40 kilómetros en el entorno de Cuéllar. Y en este sentido, esa imagen espectacular del castillo de la villa ha despertado el interés en muchos de los visitantes a este certamen en recorrer la ruta de los castillos de la provincia, en un recorrido que lleva a los viajeros por las localidades de Coca, Turégano, Pedraza, y como no Cuéllar en la denominada ruta de los castillos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Habrà algún homenaje cultural con motivo de las Edades y aprovechàndo el evento,a la gran Poeta Alfonsa de la Torre?…No entiendo el casi olvido de Cuéllar para con esta grandísima literata…

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.