web analytics

Un centenar de expositores se dan cita en la Feria de «El Ángel» de Fuentepelayo

Maquinaria agrícola en la Feria de Fuentepelayo.

Un centenar de expositores se darán cita este fin de semana en la Feria de «El Ángel» de Fuentepelayo, que se celebra del 1 al 3 de marzo, y que abre el calendario de certámenes feriales de la provincia.  Y como es tradicional uno de los sectores con más peso de la feria es el de la maquinaria agrícola y el sector de la automoción que convierten a este certamen en una cita casi obligada para los profesionales del sector.

En Fuentepelayo van a estar presentes las firmas más importantes del sector de la maquinaria agrícola, y la Feria arranca este jueves 28 de febrero con una Jornada destinada a los profesionales del sector del porcino, para analizar los sistemas más avanzados en la gestión y tratamiento de los purines. En la segunda de las jornadas, el sábado 2 de marzo, se analizarán los métodos a aplicar  para una agricultura sostenible, y se celebrará una mesa redonda sobre «Cómo mejorar la imagen y el prestigio social del agricultor».

Los caballos son uno de los grandes atractivos del certamen.

La feria tiene además otros atractivos,  entre los que destacan los espectáculos y exhibiciones ecuestres, que se van a celebrar a lo largo del fin de semana, y que atraen a un gran número de aficionados al mundo del caballo de la provincia. Y otros de los sectores con más importancia dentro de este certamen son el sector de los artesanos, y el de la Alimentación.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.