web analytics

Una mujer herida leve tras chocarse contra una farola

El vehículo chocó contra una farola y se quedaba en mitad de la calzada

El vehículo chocó contra una farola y se quedaba en mitad de la calzada

Un vehículo conducido por una mujer, de 57 años de edad, se ha salido de la calzada esta mañana y se ha chocado contra una farola en los accesos a Cuéllar por la antigua carretera de Valladolid. El accidente ha tenido lugar a las 7.05 horas, cuando la mujer que circulaba en dirección al casco urbano del municipio ha perdido el control del coche y ha colisionado contra una farola, a la altura del cruce con la carretera de Olmedo.

La conductora del vehículo únicamente ha sufrido lesiones leves y como consecuencia del accidente el coche ha quedado en el medio de la vía, lo que ha provocado el corte al tráfico rodado en los accesos al casco urbano, en una hora punta de acceso a los institutos y factorias de la zona norte del municipio.

Se trata del primer accidente en vías urbanas de este 2015, y en este sentido hay que señalar que, según datos de la Policia Local de Cuéllar, el año pasado se produjeron un total de 38 accidentes en el casco urbano de la villa, la mayor parte de ellos por despistes en la conducción y colisiones, con el balance de una persona fallecida por atropello, un herido grave y cinco heridos leves. Hay que destacar eso si, que en estos dos últimos años ha habido un repunte en el número de accidentes en las vías urbanas de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.