web analytics

Un detenido en relación con un intento de robo en una empresa de Cuéllar

Polígono El Silo de Cuéllar..

Polígono El Silo de Cuéllar..

Agentes de la Guardia Civil detuvieron sobre la 1 de la pasada noche en la carretera SG-205, en el término de Cerezo de Abajo, a un hombre en relación con un intento de robo de material eléctrico producido minutos antes en una nave propiedad de una empresa de electricidad del polígono industrial. El Silo de Cuéllar. El detenido es un hombre de nacionalidad rumana, I.A., de 28 años de edad, que fue detenido tras el dispositivo de seguridad que se puso en marcha tras el intento de robo.

Los hechos se sucedieron tras la denuncia del intento de robo en el interior de una nave del polígono industrial, que fue frustrado dada la  rápida respuesta de la guardia civil, ya que los ladrones  huyeron sin darles tiempo a llevarse nada. Inmediatamente después se estableció un dispositivo para tratar de localizar a los autores del robo, en el que se identificó, en la carretera SG-205, en las afueras de Cerezo de Abajo, a un turismo. Seat Alhambra, que circulaba por esta carretera.

Al registrar el vehículo, los agentes encontraron en el maletero diversas herramientas, guantes usados, linternas, susceptibles de ser usados para cometer robos, además de prendas de vestir oscuras, y se comprobaba que uno de los ocupantes figuraba en una orden del Juzgado nº4 de Bilbao, de búsqueda, para su detención e ingreso en prisión como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas. Mientras se están realizando averiguaciones  para esclarecer el grado de implicación del detenido en el intento de robo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.