web analytics

Un herido grave en un nuevo accidente en el cruce de la SG-223 en Cuéllar

Esta jornada se ha vuelto a producir un nuevo accidente en el cruce de la SG-223 en Cuéllar en la carretera de Peñafiel. Se trata del segundo accidente en muy pocas fechas en el que se han visto implicados dos turismos y que deja un balance de un herido de gravedad y tres heridos leves. El accidente ha tenido lugar aproximadamente a las 11.00 horas, y hasta el lugar se han desplazado las emergencias sanitarias, que han prestado atención sanitaria en el lugar del accidente al ocupante de uno de dos turismos, herido de carácter grave, que ha sido trasladado al hospital de Segovia. El resto de los heridos han sido de carácter leve.

Las circunstancias del accidente se repiten de nuevo, y todo parece indicar según nuestras informaciones, que ha sido una colisión fronto lateral entre los dos turismos implicados en el accidente.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aceves exige a la Junta medidas para evitar accidentes en el cruce de la SG-223 | Cuellar7 - […] de conocer los accidentes producidos en los últimos días en el cruce de la carretera de Cuéllar a Peñafiel,…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.