web analytics

Un incendio en Escarabajosa de Cuéllar afecta a 2 has. de rastrojo

Incendio en una parcela del término de Cuéllar.

Incendio en una parcela del término de Cuéllar.

En el apartado de sucesos hay que destacar que en la tarde de ayer  tenía lugar un incendio en la localidad de Escarabajosa de Cuéllar, en los límites de este término municipal con el de la localidad de Dehesa Mayor. El incendio se producía  a las 16,20 horas  y era controlado inicialmente, una hora mas tarde, a las 17.19 horas, y en su extinción colaboraron 4 agentes medioambientales, una cuadrilla de tierra, una unidad helitransportada y una dotación de bomberos de la Diputaciòn de Segovia.

El fuego afectó aproximadamente a dos hectáreas de superficie de cereal ya cosechado, y fue controlado inicialmente, apenas una hora después, y posteriormente  fue extinguido en su totalidad. alrededor de las 19.20 horas. Las causas del  incendio se están investigando, pero presuntamente se pudo producirse como consecuencia de unas labores agrícolas que se estaban realizando en la zona.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sucesos Segovia: Semana del 3 al 9 de agosto | Acueducto2 - […] 5 de agosto. Un incendio se declaraba en la localidad deEscarabajosa de Cuéllar, en los límites de este término…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.