web analytics

Un irlandés «con rotura de clavícula» tras saltar una vaquilla al callejón

Grupo de irlandeses habituales visitante en las fiestas de Cuéllar.

Un irlandés ha tenido que ser trasladado al Hospital de Segovia, con una probable fractura de clavícula,  tras resultar contusionado al saltarse al callejón una de las vaquillas que se salieron al ruedo en la probadilla que se ha celebrado tras el segundo de los encierros de las fiestas cuellaranas. Este incidente se ha saldado con la atención en la enfermería de la plaza de toros, a 5 personas con erosiones y contusiones.

Este espectador irlandés se encontraba en el callejón cuando se ha producido el incidente, y forma parta de un grupo de irlandeses, nativos de una pequeña localidad de la costa irlandesa Ballygarret. que son habituales visitantes de las fiestas cuellaranas desde hace una quincena de años.

Las fiestas de los encierros tienen otro de sus grandes atractivos en las probadillas que se celebran tras el encierro en la plaza de toros, y en las que una edición más se otorga un premio al mejor recortador por parte de la asociación Ehtoro.com.  Este trofeo fue a parar en las dos últimas ediciones a manos del cuellarano Héctor Cabano, que en esta edición no podrá revalidar el trofeo tras resultar herido en el Concurso de Cortes Villa de Cuéllar celebrado en la primera jornada de las fiestas cuellaranas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.