web analytics

Un millar de personas en la despedida de José Luis Herrero

José Luis Herrero fue despedido rodeado de familiares y sus vecinos.

José Luis Herrero fue despedido rodeado de familiares y sus vecinos.

Casi un millar de vecinos de Sanchonuño asistían, en la tarde de ayer, a la misa funeral en memoria de José Luis Herrero, ex-alcalde de la localidad, que fue despedido por sus familiares, con una ceremonia religiosa, a la que asistieron la mayor parte de los vecinos de este municipio. La misa funeral fue concelebrada por tres sacerdotes y el párroco de la localidad destacó en su homilía el lado humano del ex-alcalde y «su dedicación y entrega al servicio de sus vecinos».

A este acto religioso asistió el Delegado territorial de la Junta, Javier López Escobar, que expresó su pesar por el fallecimiento del que fuera alcalde de esta localidad durante 25 años. Y para el que tuvo palabras de especial reconocimiento, señalando en declaraciones a cuellar7.com  que José Luis Herrero  ha sido«un héroe cotidiano, una persona hecha de otra manera, que se dedicó a la vida política para prestar un servicio a la Comunidad».

El Delegado de la Junta, Javier Lopez Escobar y la senadora Paloma Sanz.

El Delegado de la Junta, Javier Lopez Escobar y la senadora Paloma Sanz.

Lopez Escobar estuvo acompañado de los senadores, Juan Ramón Represa y Paloma Sanz, y de Mª Ángeles García, procuradora del Partido Popular. Pero al margen de esa representación política, José Luis Herrero, fue despedido por sus vecinos que llenaron la iglesia de esta localidad, para rendir en un respetuoso silencio, el último y merecido homenaje a su ex-alcalde, que  ya en vida recibió la Medalla de Oro de la Diputación de Segovia, como reconocimiento oficial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.