web analytics

Un millar de personas marcharán contra el cáncer en Cuéllar

La marcha contra el Cáncer saldrá desde la plaza de La Soledad.

Más de un millar de personas participarán este domingo 6 de octubre en la Marcha contra el Cáncer que recorrerá las calles de la villa de Cuéllar. Las inscripciones siguen abiertas y la delegación local de la Asociación contra el Cáncer ha expresado su satisfacción por la respuesta de los vecinos de Cuéllar y comarca y su agradecimiento a las empresas que han colaborado para hacer realidad esta iniciativa.

Esta Iª Marcha solidaria «Cuéllar en favor de la Asociación Española contra el Cáncer» saldrá desde la plaza de la Soledad a las 11.00 horas, y los participantes realizarán un recorrido por todo el entorno del municipio para finalizar la marcha en los paseos de San Francisco, donde se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

En la organización de esta cita solidaria participan las voluntarias de la AECC, con la colaboración de las asociaciones de vecinos de los barrios La Cuesta-el Salvador, San Gil, San Andrés, San Esteban, San Martín y Santiago, el ayuntamiento de Cuéllar y las agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja. Así como con la colaboración de muchas las empresas que han realizado una aportación económica además de productos y regalos para el sorteo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.