web analytics

Un mural de Daniel Aguado-RuralGraff llena de color la fachada del colegio de Santa Clara

Daniel Aguado.

Un mural del artista local, Daniel Aguado RuralGraff, está cambiando la imagen de la fachada del colegio de Santa Clara de Cuéllar. El mural pretende aportar color y llenar de vida las paredes del centro con una temática de naturaleza con trazos de la flora y la fauna de la comarca.

El proyecto se enmarca dentro del Programa ‘Patios escolares’ en el que participa este centro educativo  a través del cual se están implantando en los espacios exteriores del centro (en sus patios infantiles) infraestructuras verdes con un carácter multifuncional.

Mural en la fachada del colegio Santa Clara.

El mural va a cambiar de manera radical la estética de la fachada del centro educativo, con un elemento clave como son los colores verdes y ocres de la naturaleza que nos rodea, a la vez que proporciona un valor artístico al conjunto del edificio.

Dani Aguado es un artista urbano que ha realizado otras obras en la villa cuellarana, como por ejemplo en las paredes del Centro de Mayores, y que viene desarrollando sus trabajos en numerosos pueblos de la provincia de Segovia a través de su proyecto que pretende dar un impulso artístico a los pueblos conjugando en sus murales imágenes tradicionales con elementos del grafiti.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.