web analytics

Un «paseo a caballo» por El Espadañal

 

Paseo a caballo por El Espadañal.

Paseo a caballo por El Espadañal.

Un paseo a caballo por el Espadañal es el tiítulo de la  fotografía del cuellarano Juan Carlos de La Fuente, que ha conseguido el segundo premio del Concurso del concurso de Fotografía de PRODESTUR, que en su primera edición ha reunido imágenes de 18 fotógrafos de  la provincia sobre experiencias en la provincia de Segovia. Y sin duda alguna una de las experiencias que se pueden vivir es la de un paseo a caballo, en este caso por el Espadañal, y mas allá de la experiencia a caballo disfrutar de la belleza de este espacio natural.

Cima del Cerro Grande.

Cima del Cerro Grande.

El ganador del certamen ha sido Ricardo Málaga, de Encinillas,  por una fotografía tomada en el cerro de Cabeza Grande en Revenga, y el tercer premio ha recaído en Juan Moreno López, de Segovia, por una imagen titulada «Rondando sobre el agua». Estas  imágenes serán utilizadas por Prodestur para llevar a cabo su labor de promoción, tanto a través de su página web www.segoviaturismo.es, así como en ferias, y todo tipo de publicaciones.

Ell paseo del tercer premio es en bici sobre el agua.

Ell paseo del tercer premio es en bici sobre el agua.

El Espadañal es uno de los parajes naturales mas fotografiados de nuestro entorno por parte de todos los fotografos aficionados a la naturaleza. Lo hemos podido comprobar en una imagen reciente de Eduardo Marcos en su exposición «Paisajes con sentimiento«, y da lugar a todo tipo de experiencias, bien sea a caballo, como es el caso de la fotografía de, Juan Carlos de la Fuente, o también en bicicleta, y para paseantes y amantes de la naturaleza, y ofrece la oportunidad de contemplar la belleza de este espacio natural y la riqueza de su avifauna.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.