web analytics

Una avería obliga al vaciado del vaso de la piscina municipal

Avería en las piscina.

El grupo municipal del PSOE denuncia que esta jornada la piscina municipal de verano ha sido vaciada de agua, y piden explicaciones al equipo de gobierno porque consideran que la situación que se está viviendo este año con las piscinas municipales es indignante y de auténtico bochorno para un municipio como Cuéllar.

Los socialistas también piden responsabilidades políticas por el deterioro de las instalaciones. Pero para el concejal de Depòrtes, Luis Senovilla, esta «no es una cuestión política» y el vaciado de la  piscina ha sido necesario para llevar a cabo la sustitución de un caudalímetro que controla la depuración del agua. Posteriormente, cuando se ha comenzado a llenar nuevamente se ha roto una bomba que ha retrasado el llenado del vaso de la piscina, que se espera terminar en las próximas horas.

Sin embargo, desde el PSOE no se limitan a pedir explicaciones, sino que vuelven a reclamar la gestión directa de las piscinas, y quieren saber qué está pasando este año con el agua de la piscina y los plazos para que las instalaciones estén aptas para el baño. Y se preguntan, de quien es la responsabilidad de la rotura de las baldosas de la piscina, ya que señalan que «es incomprensible que los vecinos de Cuéllar no dispongan de unas instalaciones dignas para el baño».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.