web analytics

Una conductora de Linecar «la primera» en votar en Cuéllar

La conductora de Linecar a las puertas del colegio de Santa Clara.

Un total de 6.956 electores podrán ejercer esta jornada el derecho al voto en las 14 mesas electorales situadas en los colegios de La Villa y Santa Clara, en el municipio de Cuéllar, y en las localidades de Arroyo de Cuéllar, Campo de Cuéllar, Chatún y Lovingos.

La jornada electoral ha comenzado con normalidad en la apertura de los colegios electorales, con la constitución de las mesas, y los primeros votantes han sido madrugadores. Nada más abrirse los colegios, han llegado los primeros votantes a los distintas mesas electorales.

Una de las primeras personas en votar en la villa cuellarana ha sido una conductora de autobús de la empresa Linecar que se ha presentado 5 minutos antes de la apertura de los colegios electorales, ha aparcado su vehículo a las puertas del colegio de Santa Clara, para ejercer su derecho al voto y seguir su ruta dentro de su jornada laboral.

Primeras votaciones.

Una mirada a la reciente jornada electoral del pasado 28 de abril, nos indica una participación del 78,90% en las elecciones generales, casi 12 puntos más que en las municipales del 2015. Y en esta triple cita electoral en la que se celebran elecciones municipales, autonómicas y europeas, el primero de los escrutinios será el de las europeas, con lo que el recuento en la noche electoral será larga y se prolongará hasta la madrugada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.