web analytics

Unidas Podemos denuncia la colocación de carteles del PP junto al colegio de Santa Clara

Pancartas del PP en las inmediaciones del colegio de Santa Clara.

La coalición «Unidas Podemos» ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona de Cuéllar la colocación de propaganda del PP en las farolas situadas en las inmediaciones del colegio electoral de Santa Clara en el municipio de Cuéllar.

Desde «Unidas Podemos» señalan que  el artícul0 93 de la Ley de Régimen Electoral establece que ni en los locales electorales ni en sus inmediaciones se podrá realizar propaganda electoral de ningún género». Y según la denuncia presentada «junto a las entradas del colegio de Santa Clara se encuentran colocadas dos pancartas del Partido Popular y más en sus inmediaciones».

Por ello solicitaban que se tomen medidas para que se retiren las pancartas de las inmediaciones del colegio electoral antes de la apertura de las mesas electorales. Sin embargo, a las 13.00 horas las citadas pancartas no habían sido retiradas.

Desde el Partido Popular, han manifestado en respuesta a la denuncia de Unidas Podemos que los espacios en cuestión están autorizados por la Junta Electoral.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.