web analytics

El cuellarano Jesús Hernansanz «media Estafeta» entre los pitones el 7 de julio

Foto: captura del vídeo de rtve.es

7 de julio, San Fermin. Con la calle Estafeta llena de corredores, llega uno de Cuéllar y se abre un hueco para ponerse delante de los Cebada, y completar media Estafeta entre los pitones del toro que encabezaba el encierro. Si, de Cuéllar, Jesús Ángel Hernansanz, pero luciendo una camiseta de la Unión Jack, ha completado la que ha sido sin lugar a dudas la carrera mas emocionante del primer encierro de los sanfermines 2017.

Algo, me cuentan, que nadie de Cuéllar había hecho antes. Y la cosa no es moco de pavo, como se suele decir, porque los Cebada han hecho sangre y han dejado un balance de tres heridos. Pero el cuellarano ha demostrado «tener lo que hay que tener», y se ha colocado en la mismísima cara del toro que mas ha empujado palante en el encierro, aguantando hasta la bajada de Telefónica. Lástima de camiseta, porque con una en letras grandes de «Cuéllar» era para hacerle un monumento.

#Encierro1TVE – Las mejores imágenes

Las mejores imágenes del primer encierro de San Fermín 2017 #Encierro1TVE ➡️ https://goo.gl/o25DqF

Posted by San Fermín on Freitag, 7. Juli 2017

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. El año pasado también salió, bonita carrera agarrando a un buey el cuerno y cerrando el paso a otro mozo que le da golpes en el brazo hasta que consigue que lo suelte.

    Os dejo el enlace del video https://youtu.be/ODtgqH24k2I?t=1m43s

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. El cuellarano Jesús Hernansanz “pasión” por los encierros | Cuellar7 - […] Jesús nos habla de las sensaciones que pasan por su mente antes del encierro: “el miedo se pasa incluso…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.