web analytics

Urdiales con López Simón y Diego Ventura «cartel de lujo» en Segovia

Diego Urdiales en un tentadero en la finca Los Cerros.

Cartel de lujo en la fiesta de San Pedro de Segovia en el que harán el paseíllo este sábado 29 de junio en el coso segoviano el rejoneador, Diego Ventura, frente a dos astados de Ángel Sánchez, y los matadores de toros Diego Urdiales y López Simón frente a toros de Román Sorando.

Corrida de toros mixta que abrirá el rejoneador sevillano, Diego Ventura, «siempre espectacular»y el atractivo de ver a un torero muy del gusto de la afición madrileña, como es el caso de Diego Urdiales, que recientemente ha participado en un tentadero en la finca del empresario de la plaza segoviana, Emilio de Frutos, donde ha dejado muestras de la clase que atesora el diestro riojano.

Urdiales con el empresario Emilio de Frutos y el picador Israel de Pedro.

Urdiales estará acompañado por el madrileño López Simón, que es un torero que está llamado a ser figura del toreo, aunque no haya tenido excesiva suerte en la pasada edición de la feria de San Isidro. Juntos completan un cartel muy atractivo para los buenos aficionados en la que Urdiales y López Simón hacen su presentación en plazas de la provincia.

Urdiales toreando al natural.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.