web analytics

Paco Ureña «el rey» en Arévalo

Ureña con el ganadero Justo Hernández.

Fue una tarde bonita, la de Arévalo. Una tarde que terminó con los 3 matadores saliendo a hombros por la puerta grande y con un protagonista indiscutible, Paco Ureña, que indultó el último toro de Garcigrande en una faena apoteósica en el ruedo de la plaza abulense.

Con el público totalmente entregado, el diestro murciano dibujó una excelente faena al toro de Garcigrande que derrochó una nobleza sin límite en la muleta del murciano. Ureña plantó cara al toro en el centro del ruedo y ligó una faena con mucho temple, sobre todo sobre la mano izquierda, ante la entrega del toro de Garcigrande, que fue a más a lo largo de la faena, y que llevó al entusiasmo del público que pidió el indulto, que finalmente fue concedido por la presidencia.

Ureña indulta un toro de Garcigrande en Arevalo

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 6 de julio de 2019

Morante (2 orejas) y Manzanares acompañaron en la salida a hombros del murciano, el primero demostrando detalles de su toreo exquisito al cuarto toro de la tarde, en el que inició su faena rodilla en tierra, y Manzanares, cortó 4 orejas por dos faenas muy estéticas rematadas con dos grandes estocadas por el alicantino. Se lidiaron tres toros de Garcigrande y tres de Juan Pedro Domecq ( 3º,4º y 5) que propiciaron una gran tarde de toros, con un Paco Ureña, que está disfrutando de las mieles del toreo.

Morante una oreja en cada toro en Arevalo

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 6 de julio de 2019

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.