web analytics

Vázquez en Navas de Oro: «debemos estar orgullosos de las mujeres de nuestros pueblos»

Francisco Vázquez, en el acto celebrado en Navas de Oro.

El presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez ha participado esta jornada en Navas de Oro, en el “VII Encuentro del Día de la Mujer, en el que cerca de dos centenares de personas de Aldeanueva del Codonal, Coca, Moraleja de Coca, Nieva, Santa María la Real de Nieva, Santiuste de San Juan Bautista, Villagonzalo de Coca, Navas de Oro y otros pueblos de la zona han participado en un intercambio de opiniones, entre mujeres y hombres sobre el papel de la mujer en nuestra sociedad.

Vázquez ha expresado ante este foro de mujeres que  “me sentía en la obligación de estar hoy aquí con vosotras, para reivindicar un papel como mujeres que cada día transforman la sociedad en la que vivimos». Y ha afirmado que «debemos estar muy orgullosos de las mujeres que vivís en nuestros pueblos, señalando que “sin vuestro esfuerzo, dedicación y compromiso nuestros pueblos tendrían mucho menos brillo».

Finalmente, el presidente de la Diputación provincial ha animado a las mujeres a «seguir implicadas en este medio rural, y os pido que nunca dejéis de alzar la voz para seguir demostrando que vuestra experiencia, vuestras realidades y vuestros proyectos cuentan».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.