web analytics

Vázquez sale a «ganar» con los alcaldes de Carbonero el Mayor y San Miguel de Bernuy

Presentación de la candidatura autonómica del PP.

Los populares segovianos presentaron esta jornada su candidatura autonómica, una lista en la que la alcaldesa de Carbonero el Mayor, Mª Ángeles García, y el de San Miguel de Bernuy, Chema Bravo, acompañan a Vázquez en su candidatura a las Cortes de Castilla y León.

María Ángeles García, que lleva como regidora de Carbonero 8 años repite con Chema Bravo en la candidatura del PP, que se  completa con Elena Rincón, Javier Carpio y Virginia Yubero.  Vázquez ha señalado en su presentación que todos ellos son referentes y ejemplos de compromiso con la provincia, además de como personas “con experiencia parlamentaria, con conocimiento y con los recursos técnicos necesarios para priorizar, defender y representar los proyectos, las necesidades y los intereses de Segovia”.

Para el secretario autonómico popular, la lista ha sido conformada partiendo de la idea de equilibrar dos conceptos “que son fundamentales para la defensa de nuestra provincia: la territorialidad y la municipalización. Y ha asegurado que su equipo sale “a ganar las elecciones”,  ya que saben “lo que hay que hacer y cómo hacerlo”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.