web analytics

Vecinos de la zona norte piden que se prohiba el aparcamiento de camiones

Camión estacionado en la confluencia de Agustín Daza.

Camión estacionado en la confluencia de Agustín Daza.

Los vecinos de distintas calles de la zona norte de Cuéllar se han dirigido al ayuntamiento de Cuéllar para que se prohiba el aparcamiento de vehículos  pesados ( camiones, maquinaria agrícola y de obras ) en las calles Francisco Ovejero, Crta. de El Henar, Europa y Agustin Daza, que son utilizadas habitualmente para el estacionamiento de este tipo de vehículos y están creando numerosas molestias a los vecinos. Y han acompañado la solicitud con medio centenar de firmas de residentes en las calles citadas.

Los firmantes del escrito piden en su escrito que este tipo de maquinaria y camiones utilicen las zonas habilitadas para el aparcamiento de este tipo de vehículos en el municipio, ya que están ocasionando numerosas molestias a los residentes en la zona, como son el arranque de los vehículos de madrugada, la falta de visibilidad en la salida de sus garajes, y hasta de seguridad para la circulación por las calles afectadas.

Para evitar este tipo de problemas, la Corporación habilitó como zona de estacionamiento para camiones y vehículos pesados, el aparcamiento situado junto al cementerio municipal, en la zona norte de la localidad, y  lo que los vecinos solicitan es que se utilicen esas zonas para evitar los problemas que causan a los residentes en la zona. Esta problemática también ha afectado a otras zonas del municipio, pero estos problemas se han ido solucionando a medida que se han habilitado como áreas de aparcamiento de camiones los polígonos industriales, y otras zonas fuera del casco urbano de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.