web analytics

Visita con paraguas a la feria de Fuentepelayo

Foto: Elena Ochoa. Tractores en la feria de Fuentepelayo.

A pesar de la lluvia la visita a la feria de El Ángel de Fuentepelayo es una cita casi obligada, y las gentes de la comarca no faltan a esta cita anual, en la que se puede comprar desde una buena pieza de bacalao, dar un paso y encontrar un buen coche de ocasión, y hasta comprarse un nuevo tractor. Y había hasta tractores amarillos en Fuentepelayo.

La Feria celebra esta jornada su última jornada, esperando la llegada masiva de visitantes a este certamen multisectorial que reúne a 125 expositores, del comercio y la industria local y de la región. No faltan los artesanos, y entre ellos destacar la presencia un año mas de la artesana Conchi Bayón, con una espléndida muestra de vestidos segovianos.

Muestra del vestido tradicional de Conchi Bayón en Fuentepelayo.

Y uno de sus grandes atractivos reside en la celebración de la feria del Caballo, y la celebración de los espectáculos ecuestres de Doma vaquera, Equitación de trabajo de campo con garrocha, Doma de Alta escuela, etc, que llevan una gran cantidad de visitantes a Fuentepelayo. No olviden el paraguas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.