web analytics

Vuelve a Cuéllar el ciclo de conciertos ‘A todo Ritmo’

Antonio Lizana.

El  sábado 14 de enero vuelve a Cuéllar el ciclo de conciertos A Todo Ritmo  en su octava edición. Tras el parón motivado por la pandemia,  el colectivo Mantillo y Turba ha programado para esta edición las actuaciones de María Besararte & Pepe Rivero, Antonio Lizana, A contra blues, Lluís Coloma  trío y  Camerata Europa en sexteto.

El ciclo comienza con la cálida voz de María Berasarte acompañada de la excelencia de Pepe Rivera al piano. Rivera es uno de los músicos cubanos que han irrumpido con más fuerza en la escena internacional del jazz y en el 2011 fue nominado a los Latín Grammys junto a Paquito D ́ Rivera.

El segundo de los conciertos trae a Cuéllar nuevamente a uno de los más célebres representantes del flamenco-jazz,  el artista gaditano Antonio Lizana. La tercera cita será con una de las mejores bandas de rock y blues actual A Contra Bluesen su gira 15 aniversario y los trepidantes sonidos del Blues y boogie woogie llegarán en la cuarta de las citas con Lluís Coloma Trío .

El ciclo concluirá con Camerata Europa, grupo multicultural  formado por músicos procedentes de varios países de Europa y América del Norte, en su mayoría pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Los conciertos, como todos los años, tendrán lugar en la Sala cultural “Alfonsa de la Torre” los sábados 11, 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero. 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.