web analytics

«Y van tres» Álvaro Lorenzo sale por la puerta grande en Madrid

Álvaro Lorenzo le puso muchas ganas pero no triunfó en Cuéllar.

Primero fue Roca Rey. Mas tarde Gines Marín. Y el último en llegar ha sido el manchego, Álvaro Lorenzo, que este domingo de Resurrección ha abierto la puerta grande de la plaza de Las Ventas en la corrida del Domingo de Resurrección. Lorenzo abrió la puerta grande tras cortar tres orejas a dos toros del hierro de «El Torero», de Salvador Domecq.

Como recordarán los buenos aficionados, estos tres matadores hicieron el paseillo como novilleros en la plaza de toros de Cuéllar, allá por el 1 de septiembre del 2015 ante novillos de Sánchez Arjona, en una tarde en la que el peruano Roca Rey salió por la puerta grande, ante una encastada novillada de Coquilla.

Y en ese mismo orden. El primero en salir por la puerta grande de Las Ventas fue Roca Rey en el 2016, le siguió Gines Marín el pasado año, y la entrega mas reciente la ha protagonizado Álvaro Lorenzo este año 2018. Si a ese dato unimos el  triunfo de David Mora, en el 2016, hay que señalar que «hay que pasar por Cuéllar para triunfar en Madrid«.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.