El recortador segoviano, Javi Manso, tiene como meta este 2018 alcanzar la cima del escalafón de recortadores y ha afirmado en declaraciones a cuellar7.com que tiene como objetivo «empezar dando un golpe en la mesa» en el primero de los certámenes de la temporada que se celebra el próximo sábado 10 de febrero, en Ciudad Rodrigo, que se anuncia como “Reto de los campeones”. En este certamen van a participar los campeones de la temporada del 2017.
Ese es el reto que se ha marcado el de Narros de Cuéllar, empezar arreando fuerte en la ciudad salmantina porque sus miras esta temporada son ganar la Liga del Corte Puro y su máxima aspiración el campeonato de España, Para ello este invierno está llevando a cabo una exigente preparación, tanto en el gimnasio como en tentaderos en el campo.
Balotelli finalizó la pasada temporada en el tercer puesto del escalafón de recortadores, por detrás de Eusebio Sacristán y Dany Alonso. Y esta temporada aspira a lo mas alto. Quiere ser el número 1, y en Ciudad Rodrigo empieza la historia, ya que se las verá con los mejores: el actual campeón nacional, Eusebio Sacristán, los madrileños, David Ramírez “Peque” y Jonathan Estebanez “Peta” (Arganda del Rey), José M. González “Poca” (Vall de Uxó), el medinense Cristian Moras, Pablo Martín “Guindi” ( Pedraja de Portillo), el madrileño Javier Pradanas, Alain Huerta “Periquito” (Benavente), Raul Arreal “Zepi” (Palencia), y el zamorano Santi Conde.
Comentarios recientes