web analytics

El Cid no toreará en Cuéllar y será homenajeado en Íscar

Manuel Jesús El Cid recibirá un homenaje en Iscar.

El torero sevillano, Manuel Jesús «El Cid» será homenajeado el próximo 4 de agosto en Íscar en la temporada de su despedida de los ruedos. La Asociación Taurina y Cultural de Íscar, en colaboración con la empresa Tauroemoción, organizadora de la feria taurina de la localidad vallisoletana, tributará un homenaje a Manuel Jesús “El Cid” previo a la corrida de toros en la que actuará el próximo 4 de agosto en la cubierta iscariense.

El diestro sevillano, que este año se despide del toreo en activo, recibirá un recuerdo de la afición iscariense tras romperse el paseíllo, como agradecimiento por sus actuaciones en la plaza de toros de Íscar a lo largo de su trayectoria.

«El Cid», sin embargo, no podrá recibir el homenaje de la afición cuellarana, en cuya feria fue cabeza de cartel durante varios años. ya que el sevillano no ha entrado en los carteles de la feria cuellarana en la temporada de su despedida de los ruedos. Aunque los carteles de la feria cuellarana no se han hecho públicos, en la única corrida de toros de la feria harán el paseíllo el 25 de agosto Fernando Robleño, Daniel Luque, y el cuellarano Javier Herrero, frente a reses de Lagunajanda.

Junto al matador de toros sevillano actuarán en la cubierta de Iscar, los diestros Manuel Escribano y Juan del Álamo, que se las verán ante un encierro de Adolfo Martín.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.