web analytics

Miguel Pérez firma el cartel de las fiestas y el pregón a cargo de la Banda de Música

Foto: Víctor Helio Senovilla. Miguel Pérez autor del cartel de las fiestas.

El artista plástico cuellarano, Miguel Pérez, es el autor del cartel anunciador de las fiestas de los encierros de 2019. El cartel que viene a reunir la simbología del toro como elemento esencial de la fiesta de los encierros, con la imagen del castillo de la villa como fondo, y el momento más emblemático de la fiesta cuellarana, el pregón inaugural de las fiestas.

El cartel está realizado con la técnica del fumage, o ahumado, impresionando mediante la mancha que desprende el humo de una vela. Asimismo, esta jornada se ha hecho público que la Banda de Música «Cecilio de Benito», será la encargada de pronunciar el pregón inaugural de las fiestas de la Virgen del Rosario el próximo 24 de agosto desde el balcón de la Casa Consistorial.

La banda cuellarana, del escenario al balcón.

De esta manera, el nuevo equipo de gobierno cuellarano sigue la misma línea ya iniciada por la Corporación anterior de encargar la responsabilidad de pregonar las fiestas a cuellaranos ilustres. Y en este caso este nombramiento viene a reconocer la excelente labor que desarrolla la Banda municipal de Música cuellarana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.