web analytics

Tres empresas presentan sus ofertas para llevar la dirección de los encierros

Pedro Caminero, director de campo del encierro.

Pedro Caminero, se vuelve a presentar para llevar la dirección de campo del encierro.

Tres son las empresas que han presentado sus ofertas para hacerse cargo de la dirección de campo de los encierros de Cuéllar en el concurso que ha convocado en este año 2016 por parte del  ayuntamiento de Cuéllar. Se trata, según nuestras informaciones, de las ofertas presentadas por  empresa Campos y Ruedos S.L., del empresario y ganadero Pedro Caminero, que ha estado llevando la dirección de los encierros estos últimos años; la del ganadero Jorge Gómez Sanz, ligado profesionalmente al empresario taurino Ricardo Muñoz, y una tercera, del salmantino Manolo García, titular de la empresa Tauro Tormes S.L.. Las tres con amplia experiencia en el sector, y mas concretamente en tareas camperas.

La mesa de contratación se celebrará el próximo martes 5 de abril, en el que se conocerán las ofertas presentadas por estas tres empresas en este concurso, en el que se adjudicara la dirección de los encierros por  un periodo de cuatro años. Según las condiciones que se fijan en el pliego de condiciones, el importe anual se fija en 40.000 euros anuales mas impuestos y el adjudicatario deberá contar con al menos diez profesionales, expertos en el manejo de reses bravas, y de tres colaboradores voluntarios para realizar su labor, además de disponer de  un mínimo de 8 cabestros para llevar a cabo la conducción del ganado por el campo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Caminero, Jorge Gómez y Tauro Tormes S.L. compiten para llevar la dirección de los encierros | Cuellar7 - […] jornada se ha reunido la Comisión de contratación municipal para la apertura de plicas de las tres ofertas presentadas…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.