El Balonmano Nava puede conseguir esta jornada el ascenso a la Liga ASOBAL. Tan solo necesitan arrancar un punto en tierras gallegas para conseguir el deseado ascenso, y para vivirlo in situ más de 200 aficionados se desplazan esta jornada en autobús y en coches hasta Pontevedra para celebrar el ascenso a la élite del balonmano nacional.
La expectación entre la afición y los vecinos de Nava de la Asunción es máxima. Todos pendientes esta tarde, a partir de las 19.00 horas, del encuentro frente al Atlético Novas, situado en zona de descenso, y frente al que los guerreros naveros suman siete victorias consecutivas. Un empate en tierras gallegas situaría a los naveros en la Liga ASOBAL.
Todo Nava y muchos aficionados de toda la provincia estarán pendientes del partido de Pontevedra, y los de Dani Gordo, muy conscientes todos de que están a un paso de hacer historia. La fiesta en La Nava va a ser grande. Muy grande.
27 abril, 2019
Suerte Nava! Una afición así merece la Asobal ya! Lo viví con tristeza el año pasado en la fase y fue espectacular, este año Si o Si Balonmano de la Nava!!