La Feria comarcal de Cuéllar ha cerrado el plazo de inscripciones con un total de 200 solicitudes para participar en este certamen que va a celebrarse este año entre los días 1 y 3 de Mayo. El número de solicitantes se mantiene con respecto a ediciones pasadas, y se abre ahora el proceso de selección que tendrá en cuenta, como viene siendo habitual, que la procedencia de empresas sea de la propia localidad de Cuéllar, de la provincia y de Castilla y León, pues se pretende que este tipo de feria sirva principalmente como escaparate para las empresas de nuestro entorno.
En este certamen se van a dar cita un año mas los sectores de industria y servicios, alimentación, automoción, vehículo industrial y maquinaria, además del sector del mueble y la Decoración, tan característico de la comarca. Y como es tradicional, el patio de armas del castillo acogerá la Feria de Artesanía, que es la más antigua de las que se celebran en la provincia, y el entorno del Arco de San Basilio, se instalará el mercado de Coleccionismo y Antigüedades, que sigue afianzándose en este certamen, que sumará en total 15.000 metros cuadrados de exposición.
Y con motivo del 30 aniversario de la muestra, se van a llevar a cabo además diversas actividades conmemorativas, aún por cerrar. Así como la celebración de las Jornadas del Vehículo Industrial, cita obligada para los profesionales del transporte, y degustaciones, talleres y exposiciones para completar un fin de semana que sea atractivo para los visitantes.
Comentarios recientes