Fuentepelayo cerraba en la jornada de ayer la feria de El Angel con la masiva afluencia de visitantes, que viene siendo habitual en el día grande del certamen y según fuentes de la propia organización, se han cumplido las previsiones municipales, y la cifra esta edición puede rondar en torno a los 30.000 visitantes. Esto indica que la Feria de Fuentepelayo continúa siendo un certamen de referencia a nivel provincial, sobre todo en un sector como el de la maquinaria agrícola, en el que todas las empresas se han dado cita en este certamen para exponer sus novedades en cabezas tractoras y en aperos y maquinaria para las labores agrícolas.
La valoración de las empresas y comerciantes ha sido satisfactoria y según el alcalde de la localidad, Daniel López, la valoración también ha sido muy positiva, porque tanto desde el punto de vista comercial como el de afluencia de visitantes se han cumplido todas las expectativas. Lo que anima, según sus palabras, a seguir trabajando en mejorar año a año esta tradicional feria que es tan importante para la localidad.
Los momentos de mayor afluencia de público han coincidido en las dos jornadas con la celebración de las exhibiciones ecuestres de la feria de El Caballo, que son uno de los grandes atractivos del certamen. Y a primera hora de la tarde de ayer todo el recinto ferial era un auténtico hervidero humano en cada uno de los espacios expositivos del recinto ferial. Una vez finalizada esta feria, el próximo certamen en el calendario ferial de la provincia será la feria comarcal de Cuéllar, que se celebrará del 1 al 3 de Mayo. El plazo de inscripciones permanece abierto hasta el 17 de Marzo.
Comentarios recientes