Esta jornada ha tenido lugar la entrega de premios del Concurso de Tapas de San Miguel, celebrado durante las fiestas de San Miguel de la villa cuellarana, en el que el primer premio del certamen ha ido a parar a manos del Bar Naipe por la tapa denominada «Bocadito de Sabor».
Asimismo, el Premio a la Tapa Innovadora ha sido para el Restaurante «Mi casa», y el premio «Alimentos de Segovia», que concede la Diputación provincial, ha sido concedido a la Pastelería Delicias por su tapa elaborada con los productos de la tierra.
El acto de entrega de los premios ha contado con la presencia de la diputada delegada de Cultura, la cuellarana Noemí Otero, y el alcalde de la villa, y en la entrega de los galardones, la concejala de Turismo, Maite Sánchez, ha destacado que el certamen cuellarano de tapas tiene que tener más amplio recorrido para próximas ediciones.
9 octubre, 2019
En mi humilde opinión tienen que tener más elaboración y mejor presentación. Pues en bastantes casos me parece excesivo el precio que se cobra en proporción a las tapas que se ofrecen. Con un 1 euro muchas ya iban bien de precio.
10 octubre, 2019
Totalmente d acuerdo…. A bajado la calidad y se a subido el precio… Esto se va al garete….