Fiesta del triatlón en Cuéllar, con la entrega de los premios anuales por parte de la Federación de Triatlón de Castilla y León que reunió a más de 200 personas de toda la región en la villa cuellarana. Entre la larga lista de premiados, la cuellarana Marina Muñoz, que recibía de manos del alcalde de Cuéllar una insignia de bronce por su brillante participación en el campeonato del mundo de triatlón sub-23 celebrado en Pontevedra.
La Federación entregó una veintena de distinciones a triatletas de todas las categorías. Entre ellas una medalla de oro a Kevin Tarek Viñuela, por la plata conseguida en el mundial de acuatlón. Junto al mundialista, el zamorano Iván Heras, el palentino Francico Jesús San Martín y la vallisoletana Esther Gómez. Y además se concedían distinciones al club Triatlón Cuéllar, por su labor como club organizador, y a los ayuntamientos de Cuéllar, Fuenterrebollo, La Lastrilla, Revenga, Juarros de Voltoya y Palazuelos de Eresma por su apoyo al desarrollo del triatlón.
Asimismo, se entregaba una distinción especial al segoviano Juan Pedro Aragoneses por toda su trayectoria ligado a este deporte, y a los cuerpos de la Policía Local de Cuéllar, Protección Civil de la villa cuellarana y la Guardia Civil, como reconocimiento a su colaboración en la celebración de las competiciones de la provincia.
Comentarios recientes