La Navidad en la provincia comenzó un año más con el tradicional certamen de Villancicos de Fuentepelayo, que reunió a 19 agrupaciones de toda la provincia y medio millar de participantes en la iglesia de Santa María de esta localidad.
En esta 38 edición del certamen organizado por la asociación Taller Cultural, de Fuentepelayo cantaron los coros de Voces Blancas, Escolares de Primaria y Secundaria, Coro Parroquial “Santa María”, Coral y Rondalla “Taller Cultural” de la localidad.
Asimismo, el Coro Parroquial de Sanchonuño, el AMPA de Santiuste de San Juan Bautista , la Fundación Personas de Cuéllar, “Los Llanos” de Valverde del Majano, Abades, Valseca, Hontanares de Eresma y cantores de Aldea Real, Lastras de Cuéllar, Escalona del Prado, Zarzuela del Pinar, Aguilafuente, Carbonero el Mayor y Navalmanzano.
Desde la la capital segoviana los coros de “Nuestra Señora de la Esperanza, “Fray Juan de la Cruz”, Hermanos de la Cruz Blanca, “Cooperativa Alcázar” y “San José” y como agrupación invitada la Coral Casa Grande de Martiherrero, de Ávila. El momento álgido del certamen llegó como es tradicional con la interpretación conjunta por parte de todos los grupos participantes del Villancico “Noche de Dios”.
Comentarios recientes