La carrera de las murallas de Cuéllar cambiará su trazado en esta edición de 2020 para hacer más suave un recorrido de por si exigente para todos los participantes. El trazado discurrirá en buena parte por el centro urbano de la villa con una parte final más exigente para los participantes de la carrera de los 10 km. por el trazado que da nombre a la carrera.
La carrera se disputará el primero de marzo y el plazo de inscripciones se abre este lunes 20 de enero, con el objetivo de seguir creciendo en número de participantes. En la pasada edición se alcanzó la cifra de 350 participantes, 225 en la prueba de 5 km y 125 en la grande, 65 de los cuales eran féminas.
La prueba tiene un año más un carácter solidario con un donativo de 2 euros por participante para la Asociación española contra el Cáncer, y una vez finalizada la carrera en la categoría absoluta se darán la salida a las pruebas de cadetes, infantiles, benjamines y hasta chupetines que es otro de los atractivos de esta carrera popular.
Trackbacks/Pingbacks