La procuradora regional de Ciudadanos, Marta Sanz, ha criticado duramente a los socialistas acusándoles de «mentir y asustar a la población» en relación con la reforma sanitaria en el medio rural. La cuellarana ha calificado la campaña del PSOE de «pura mentira y demagogia”, señalando que “hablan sin conocer y meten miedo sin motivo».
Asimismo señala que el PSOE «debería intentar ser responsable y deslizar mentiras que sólo hacen daño a la opinión pública en el medio rural”. Y en relación con la demanda de la Unidad Medicalizada de Emergencias para la zona de Cuéllar realizada por alcaldes y concejales socialistas ha señalado que «la UVI móvil estará en cuanto haya dinero». Es decir, cuando haya dotación presupuestaria.
En el mismo sentido, Sanz ha afirmado que «el PSOE exige pero no trabaja«, y no se sientan a trabajar con la Consejería de Sanidad la Junta de Castilla y León, en el pacto por la sanidad. «Lo que deben hacer esos representantes socialistas es exigir la devolución de los 142 millones de euros que el gobierno socialista, no nos devuelve». «Ya está bien de mentiras» ha afirmado la procuradora regional de la formación naranja.
Comentarios recientes