Siete meses después de estrenarse en el cargo, el presidente de la Diputación provincia, Miguel Ángel de Vicente, ha comenzado en el municipio más pequeño de la provincia, Perosillo, su primer encuentro con varios alcaldes y concejales de la provincia, incluyendo en la jornada la localidad de Cuéllar.
Miguel Ángel de Vicente, acompañado de José María Bravo y Sara Dueñas como vicepresidentes ha comenzado estas visitas por la comarca de Cuéllar para visitar los municipios de Hontalbilla, Torrecilla del Pinar, Fuentepiñel, Cozuelos de Fuentidueña o Adrados.
En el marco de esta visita, De Vicente ha hecho hincapié que su pretensión es «dedicar el mismo tiempo a todos los pueblos de la provincia, sin importar su número de vecinos».
En este sentido ha cruzado impresiones con todos los regidores, como es el caso de Carlos Fraile en Cuéllar, Patricia Gonzalo en Hontalbilla o Sergio García en Adrados, y ha atendido peticiones y necesidades de primer orden, tanto de servicios básicos como de comunicaciones o programaciones en las siete municipios.
Comentarios recientes