Normalidad en el municipio de Cuéllar en la segunda jornada del estado de alarma y la libertad restringida de movimientos. Las calles de la villa cuellarana registran la actividad casi de un lunes normal, pero con menos tráfico, y menos vehículos también en los accesos a Cuéllar.
La policía local vigila las entradas de los supermercados de la localidad, donde en esta jornada no se han registrado aglomeraciones y la entrada de usuarios se realiza escalanodamente, no como en jornadas anteriores. Los encargados de los establecimientos también vigilan que los usuarios guarden la distancia recomendada de 2 metros por motivos de seguridad.
Desde primeras horas de la mañana, los camiones de abastecimiento se empleaban a fondo en la descarga de nuevas existencias en los supermercados, en la primera jornada laboral en la que recordamos las oficinas del ayuntamiento de Cuéllar están cerradas al público, y según la normativa aprobada se interrumpen los plazos administrativos.
Asimismo, otros organismos como la Seguridad Social ha cerrado la atención presencial en sus oficinas y los trámites más urgentes se podrán realizar a través de la Sede Electrónica y del Registro Electrónico. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León también cierra la atención presencial en sus oficinas y facilitará a los ciudadanos los trámites urgentes por teléfono y por internet.
Comentarios recientes