El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha solicitado que se tenga en cuenta la excepcionalidad de Segovia en la crisis del Covid 19. De Vicente pide que llegue más apoyo para seguir afrontando la situación en la provincia teniendo en cuenta que “se ha producido un contagio comunitario por la movilidad de otra Comunidad Autónoma».
El presidente de la institución provincial ha reclamado también que se realicen triajes porque “se están produciendo situaciones muy difíciles que pueden agudizarse ya que se están quedando en casa enfermos que a lo mejor tienen el virus y se está ingresando a otros que a lo mejor no”. Por eso “necesitamos tests rápidos y reactivos, para saber realmente la gente que está contagiada».
Miguel Ángel de Vicente ha insistido en que “todos los pasos que se están dando desde la institución provincial para afrontar esta crisis son consensuados y meditados” y ha vuelto a valorar la profesionalidad y el compromiso de “los trabajadores de los Servicios Sociales, el personal de los centros, de los CEAS y la Ayuda a Domicilio, y al resto de funcionarios.
Comentarios recientes