Son más de una veintena, 25 para ser exactos, los empleados de los servicios municipales que se encargan de la limpieza de las calles y mantenimiento de parques y jardines, así como el servicio de recogida de basuras en el municipio de Cuéllar en la actualidad.
Estos trabajadores municipales, veintiuno a pie de calle, se encargan además, en estos tiempos del Covid 19, de las labores de desinfección del casco urbano, limpieza y desinfección de contenedores. Así como, en los entornos del centro de salud, las dos residencias de Mayores y las zonas comerciales en la localidad.
Una labor, menos reconocida, pero que es esencial. Es decir les podemos considerar como trabajadores esenciales aunque no haya aplausos para este colectivo cada jornada.
Es otra de las imágenes que nos dejan el día a día de este tiempo de confinamiento, la labor de aquellos que puntualmente cada jornada salen a la calle para mantener adecuadamente los servicios en la población. Para que las cosas funcionen. Desde cuellar7.com nuestro reconocimiento para esa labor.
Comentarios recientes