La Guardia Civil de Segovia detuvo el sábado 16 de mayo a una persona en la localidad de Carbonero el Mayor como presunta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.
El día 8 de abril el detenido fue sorprendido mientras realizaba una venta de sustancias estupefacientes a un menor de edad residente en esa localidad. En el momento de la de identificación el hombre portaba una gran cantidad de dinero en billetes de diverso valor. Con esta actuación se ha conseguido desactivar un punto de venta de drogas a menores, que a pesar del estado de alarma seguía teniendo gran actividad.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Santa María la Real de Nieva, que decretó secreto de sumario.
La Guardia Civil recomienda la descarga de la aplicación ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La APP permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.
Comentarios recientes