Dos personas han sido denunciadas esta jornada en la villa cuellarana por una presunta alteración del orden público después de protagonizar un altercado en la terraza de un bar en la calle Chorretones.
El suceso ha causado cierta alarma entre los vecinos de la localidad, por la difusión a través de las redes sociales de un audio que no se ajusta a la realidad de lo sucedido, según información de la Policía Local.
En el citado audio se apuntaba a que uno de los denunciados había hecho supuestamente uso de un arma. Sin embargo, los dos individuos han sido denunciados por la alteración del orden público, según establece la Ley de Seguridad ciudadana.
Posteriormente a estos hechos, uno de los implicados era detenido por agentes de la Guardia Civil por un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo habiendo perdido todos los puntos del carnet de conducir.
2 junio, 2020
El problema es que es reincidente, y creo que ni los municipales, y guardia civil y mucho menos la justicia, pueden dar pie a estos inergumenos a hacer lo que quieran por qué se sienten intocable