El concejal de Ciudadanos, Ángel Magdaleno, solicitó en la sesión de la Corporación celebrada el 25 de junio el arreglo de los patios de los colegios de Educación Primaria de la villa que están en unas condiciones lamentables, una situación que se ha visto agravada por la falta de un mantenimiento adecuado durante este periodo.
Magdaleno considera que es una intervención «muy necesaria», porque como se puede comprobar en las imágenes en el caso del colegio de San Gil «están en un estado vergonzoso«, con las baldosas en muy mal estado y la hierba invadiéndolo todo el recinto exterior del centro.
Esta situación es parecida en los recintos de los otros dos centros del municipio, el Colegio de La Villa y el de Santa Clara, aunque en este último se han eliminado las malas hierbas recientemente.
En su respuesta, la concejala Raquel Gilsanz, explicó que la Corporación viene realizando labores de mantenimiento y mejoras en los centros. No obstante, acto seguido el primer edil reconocía que los patios de los colegios «están muy mal e intentaremos arreglarlos como podamos» optando para ello a posibles subvenciones.
Comentarios recientes