Las primeras propuestas culturales de verano pasan por el teatro y la música en pequeños escenarios de la villa cuellarana. Los lugares elegidos, la iglesia de San Francisco, el patio de la casa consistorial, el del Estudio de Gramática, y el del centro cultural de Tenerías.
La programación arranca este viernes 17 de julio (22.00 horas) con la representación de la obra titulada «Un selfie con Melibea» . Una adaptación cómica de la obra de Fernando de Rojas «La Celestina», que tendrá como escenario la iglesia de San Francisco.
El sábado 18 de julio la programación se traslada a los patios de la villa con tres espectáculos. En primer lugar, el concierto del dúo Arezzo, que forman los violinistas segovianos, Cecilia Gómez y Rubén Redondo, en el patio de la casa consistorial (21.00 horas), con los nº 1 de los clásicos.
Asimismo, en el patio de Tenerías, los cuentacuentos de Álvaro Pajares (21.00 horas) con sus «Cuentos para una noche de julio» y para los amantes del teatro, la representación de la obra de Marc Egea, «Resplandor en la editorial» en el patio del Estudio de Gramática. Con tres pases a partir de las 21.00 horas.
Comentarios recientes