Un colectivo de vecinos de Aguilafuente han decidido desnudarse por una causa solidaria, como es la lucha contra la esclerosis múltiple. Y para ello han publicado un calendario erótico con el objetivo de recaudar fondos para la asociación segoviana de Esclerosis Múltiple.
La idea partió tras conocer iniciativas similares, como la llevada a cabo en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, y ha contado con la colaboración de 50 vecinos de Aguilafuente, hombres y mujeres de todas las edades, que se han prestado a ser modelos de calendario por esta causa solidaria.
La aguilucha Charo Pastor, que ha sido la impulsora junto con otras 7 personas de esta iniciativa, define el calendario como «pícaro» o erótico y en las imágenes «no hay nada que no se pueda enseñar«. La experiencia ha sido muy divertida para todos los participantes y las fotos que ilustran el calendario se han tomado en escenarios de la localidad de Aguilafuente en una jornada tormentosa… «por la lluvia» .
El calendario, del que se han editado 750 ejemplares, sale a la venta este viernes 7 de agosto, a un precio de 6 euros más donativo solidario, y como es natural ha despertado mucha expectación entre los vecinos de la localidad. Y si la cosa funciona, que estamos seguros que va a ser así, los participantes están dispuestos a repetir la experiencia. Es decir «a mojarse» con otros fines solidarios.
Comentarios recientes